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Centro de Relevo
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
1.2.1. Organigrama
1.3.1. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.6. Directorio de entidades.
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público. .
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14. Publicación de hojas de vida.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4. Lineamientos y procedimientos de contratación.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Publicar la información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción:
4.5. Proyectos de Inversión.
4.6. Informes de empalme.
4.7 Información pública y/o relevante.
4.8. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.9. Planes de mejoramiento.
4.10. Informes de la Oficina de Control Interno de forma cronológica, del más reciente al más antiguo. Dentro de estos:
4.11. Respecto de las solicitudes de acceso a la información se debe reportar específicamente lo siguiente:
4.12. Políticas, lineamientos y manuales
4.13. Actos Administrativos
4.14. Corporación
4.15. Manuales
4.16. Plan Sectorial de Desarrollo
4.17. Políticas y/o decisiones de la entidad
4.18. Unidad de desarrollo y Análisis Estadístico UDAE
4.19. Programas y Proyectos en Ejecución
4.20. Participación en la formulación de políticas:
5.1. Trámites y servicios
6.1. Descripcion general
6.2. Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA".
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.1.4.1. Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen.
7.1.4.2. Los sujetos obligados de naturaleza privada que no están cobijados por el Decreto 2609 de 2012, o el que lo complemente o sustituya, deben cumplir, en la elaboración del programa de Gestión Documental, como mínimo con lo siguiente: 1. Política de Gestión Documental. 2. Tablas de Retención Documental. 3. Archivo Institucional. 4. Políticas para la gestión de documentos electrónicos (Preservación y custodia digital). 5. Integrarse al Sistema Nacional de Archivos.
7.1.5. Tablas de retención documental:
7.2. Datos abiertos
8.1. Información para Grupos Específicos.
9.1. Normatividad Especial.